Me convertí en "gymsis"
Después de unos meses yendo al gimnasio, me di cuenta de que me gustaba mucho y me hacía sentirme mejor conmigo misma el hecho de estar activa. Al principio sólo me dediqué a hacer cardio y en la pérdida de peso, pero no sabía muy bien cómo funcionaban las cosas, y gracias a la comunidad que se puede forjar en el gimnasio, las personas siempre estaban dispuestas a ayudarme.

Desde septiembre hasta ahora he cambiado de rutina, me he centrado en ganar masa muscular. He ido aprendiendo a utilizar las máquinas, hacerme una dieta equilibrada y variada y buscando los ejercicios óptimos para cada unidad muscular.
Ahora que he logrado bastante y tengo planeado llegar al fin de mi meta en febrero, ayudo a las personas que lo necesitan en el gimnasio. Porque en esta vida no hay nada mejor que ayudar a una persona que ahora está en la misma situación que estuviste tú antes. Cuando lo necesité, los "gymbros" me ayudaron y ahora que chicas y chicos inexpertos que acaban de empezar su rutina lo necesitan, los ayudo como "gymsis".

"Gymsis" es considerada una persona cuya personalidad y estilo de vida están fuertemente influenciados por el gimnasio. Todas sus opciones de vida generalmente giran en torno al levantamiento de pesas y una nutrición adecuada y ayudan a los novicios del gimnasio.
Aquí abajo os mostraré un poco mi rutina de la semana aunque la cambio cada 2 meses para poder variar y no entrar en un bucle.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE: 1/2/3/4/5